Ecografía 8K
Imágenes Hiperrealistas

En Suite Mom diseñamos nosotros mismos las imágenes 8K, para familias y clínicas ecográficas. Somos pioneros en poner a vuestro alcance las últimas tecnologías, es por ello que tenemos la posibilidad de procesar una de una imagen de vuestra ecografía 5D, hayas acudido a nuestro centro o si de lo contrario ya tienes tu 5D realizada! Así como si eres un centro de ecografías, podemos procesar las imágenes colaborando juntos!

 

Gracias al envío de una imagen en calidad 3D – 4D – 5D diseñaremos y mejoraremos la imagen consiguiendo una simulación lo más realista posible! A este tipo de edición y simulación hiperrealista la llamamos 8K!

El procedimiento es muy sencillo, si vas a acudir a Suite Mom a realizar una ecografía 5D, tras la realización de vuestra sesión ecográfica, elegiremos una de las ecografías que más os guste y que sean factibles para su posterior procesamiento y nos pondremos a trabajar en ella de inmediato!
Y os la entregaremos aproximadamente en un. Plazo de 7-10 días.

¿Y si no puedo ir a Suite Mom?

No pasa nada! Si ya dispones de una ecografía en calidad 3D, 4D o 5D puedes enviárnosla y te asesoraremos si es posible procesarla en calidad 8K, en el caso de ser posible, la procesaremos y te enviaremos todos los archivos digitalmente!

En suite Mom realizamos nosotros mismos el procesamiento de la imagen, como puedes ver, obtenemos unas imágenes increíbles!!


¿Qué incluye?

-Una imagen en Calidad 8K
-Un video con la transformación de tu ecografía (3D, 4D o 5D) a ecografía 8K.
-Una imagen comparativa de 3D-4D-5D vs 8K.
(Todos los archivos se envían en formato digital).

PVP: 16,95€

 

Si eres un centro ecográfico y deseas que procesemos tus imágenes así como colaborar juntos, no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de trabajar juntos!

8k

5D

ecografia 5d

8K

eco 8k imagen 8k pic 8k

5D

eco 5d

8K

eco 8k imagen 8k pic 8k

5D

eco 5d

8K