Asesoramiento de Lactancia Materna

¡SIÉNTETE INFORMADA Y PREPARADA!

 

La lactancia materna es un proceso natural que debería de ser sencillo, pero se ha perdido la práctica tras la popularidad que han tenido en los últimos años la leche de fórmula y otros métodos. Parece muy sencillo ofrecerle el pecho a tu bebé pero aunque en la gran mayoría de los casos es sencillo el enganche y la lactancia, no siempre es así. Aparte de problemas físicos, también se dan casos de tomas que pueden resultar ineficaces, en las cuales el bebé realiza un esfuerzo que le permite hidratarse, pero no alimentarse lo suficiente, generando que el pequeño se canse y a los pocos minutos se quede dormido, volviendo a llorar en muy poco tiempo.

alom

Nosotras creemos fehacientemente en la lactancia materna y sus beneficios y, es por ello, que haremos todo lo que esté en nuestra mano para asesorarte previamente antes de que conozcas a tu bebé, así como tras el nacimiento si necesitas ayuda.

Como asesoras de lactancia, sabemos que para amamantar se necesita cierta destreza y aprendizaje, para asegurarnos de que sea una experiencia satisfactoria en la que no haya dolor en el enganche, y el bebé esté bien alimentado y ganando peso.

Por ello nuestra labor será ayudarte con información y asesoramiento para que, en la práctica, ganes confianza en ti misma y seas capaz de asegurarte una lactancia satisfactoria y eficaz para ambos.

– Atención presencial u online.
– Asesoramiento durante el embarazo.
– Asesoramiento tras el parto.
– Material informativo.
– Atención personalizada.

El asesoramiento en LM, también está destinado a todas aquellas mamás o futuras mamás que estén interesadas en información sobre lactancia materna, parejas con inquietud, mamás con dudas sobre LME, LM o LF, mamás que necesiten asesoramiento, ayuda o información sobre su actual lactancia, y todas aquellas que deseen saber algo acerca de la lactancia.

– Duración: Continuada y adaptada a tú necesidad.

– Precio: Este asesoramiento es completamente gratuito.

Más Cursos y Talleres