Peluche de Apego
Osito Latidos

Bebé con Osito de Apego Latidos

En Suite Mom queremos que los bebés se sientan igual que como lo hacen en el vientre materno. Consideramos que es muy importante que tras el nacimiento, sigan teniendo esas sensaciones de calidez, calma, paz y vínculo con su mami. Por estos motivos, hemos tenido la idea de grabar el latido de tu bebé en tu sesión ecográfica, para que lo tengáis cuando nazca y pueda seguir escuchando los sonidos de dentro de la tripita de mami. Pero os preguntareis… ¿Y cómo vamos a ponerle a nuestro bebé el sonido?

Bueno, nosotros hemos pensado en lo más dulce para un bebé, un peluche osito muy suave y blandito que a tu bebé le va a encantar. Ellos son los que van a recoger y transportar el sonido gracias a un dispositivo que introducimos en su interior. De esta manera el bebé tendrá su osito, mientras escucha el latido de su corazón y los sonidos del vientre y se tranquilizará. También podréis guardar un recuerdo increíble y único, de los latidos de tu bebé cuando estaba dentro de ti.

¿A que es algo súper especial y único?

PVP: 35€

Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Grabamos los latidos en un dispositivo con forma de corazón delante de ti, y éste es introducido en el peluche. Es totalmente único y vuestro.

Aunque el peluche se quede sin batería, la grabación del latido de tu bebé se mantendrá durante muchos años al estar grabada directamente sobre una memoria flash.

Si, puedes grabar tanto como queráis. Si en el futuro quieres grabarle una canción, un mensaje o cualquier otro recuerdo a vuestro hijo, puedes regrabarlo de forma muy sencilla.