TEST DE SEXO FETAL

 

TEST DE SEXO FETAL NO INVASIVO.
Detección Precoz del sexo del bebé en las semanas 8 y 10 de embarazo

 Ser madre es un cambio continuo en tu cuerpo y mente, un aprendizaje que nunca termina. Ahora estás viviendo uno de los momentos más intensos de tu vida, sentir que dentro de ti habita ese pequeño bebé que ya amas y quieres, es algo increíblemente maravilloso.

En Suite Mom queremos ayudarte a poder saber si el bebé que viene en camino es una niña o un niño de forma precoz, gracias a nuestro test de sexo fetal. 

Es una técnica no invasiva, y gracias a la extracción sanguínea de sangre de mamá podemos determinar desde la semana 8 de embarazo el sexo del bebé o bebés!

 

 

 

El test se realiza a partir del ADN fetal libre que está presente en el plasma de la madre. Se analiza la sangre extraída a la madre para comprobar el sexo fetal mediante la presencia del gen SRY, presente en el cromosoma Y (presente solamente en el sexo masculino), y el gen DYS14, que es un gen multicopia también específico del cromosoma Y.

Es el único test que analiza dos genes (Unicopia SRY y Multicopia DSY14) lo que aumenta la sensibilidad (99,9 – 100%) y la especificidad (99,5%) de esta prueba respecto a otras presentes en el mercado que solo tienen en cuenta el gen Unicopia SRY (con índices más bajos de sensibilidad y especificidad). Asimismo, es el único test que puede realizarse a partir de la octava semana de gestación.

Además, es un test muy seguro tanto para el feto como para la madre ya que se conocen los resultados con solo una extracción de sangre a la gestante.

 

PVP 72 HORAS: 139,95€
PVP 4-5 DÍAS: 99,95€

¡Te esperamos en Suite Mom!

Es el único test que analiza dos genes (Unicopia SRY y Multicopia DSY14) lo que aumenta la sensibilidad (99,8 - 100%) y la especificidad (99,5%) de esta prueba respecto a otras presentes en el mercado que solo tienen en cuenta el gen Unicopia SRY (con índices más bajos de sensibilidad y especificidad). Asimismo, es el único test que puede realizarse a partir de la octava semana de gestación. Además, es un test muy seguro tanto para el feto como para la madre ya que se conocen los resultados con solo una extracción de sangre a la gestante.

¿Deseas más información o pedir cita? Para más información:

¡ESCRÍBENOS o PIDE TU CITA!