Esculturas Suite Mom

Escultura Belly art

En Suite Mom hemos pensado que es una idea maravillosa poder guardar el recuerdo único de tu figura estando embarazada. Es por ello que hemos pensado en este servicio. Te haremos un molde de tu tripita y pecho, dejando una figura real de tu cuerpo, ¡para que la tengas como recuerdo para toda la vida!

Hay mamás, que tras dar a luz y en nuestra sesión de fotos de recién nacido, traen su molde de la tripita y les hacemos fotos al bebé con ella, ¡te aseguro que quedan increíbles!

¿Tienes curiosidad? Te explicamos cómo lo hacemos:
Aplicamos una crema en tu tripa, tomamos un molde de tu tripita y pecho con escayola y yeso. Tras 20 minutos lo retiramos y esperamos a que termine de secar durante 72h. Tras ello procedemos a lijarlo, perfeccionarlo, pintarlo y decorarlo ¡Tendrás el molde en una semana! 

Te va a encantar, hay muchos colores y diseños para escoger y puedes elegir el color que más te guste. 

PVP: 70€

nino 1

Escultura bebé 6D

¡En Suite Mom, hemos pensado en todo! Te ofrecemos la posibilidad de tocar, sentir y acariciar a tu bebé ¡antes de que nazca!

Trabajamos con una empresa que, gracias a los archivos que nosotros le enviamos, pueden imprimir la escultura de tu bebé en 6D.  Se realiza transfiriendo los datos digitales del bebé, obtenidos por nuestra máquina ecográfica, a un potente software donde se procesa en un archivo apto para la IMPRESIÓN TRIDIMENSIONAL en color piel. Obtenemos así una figura del bebé tal y como es, totalmente realista y exactamente igual a como aparece en la ecografía.

Esto nos sensibiliza especialmente, porque a todas las mamis les encanta esta gran idea de poder acariciar sus rasgos. Esta técnica ofrece la máxima calidad y realismo, ¡es la réplica perfecta de la ecografía de tu bebé!

PVP: 65,95€

bebe1
bebe2
bebe3