Sonido de Apego
Corazón de Mami

xorazon de mami
piel con piel

En Suite Mom queremos que los bebés se sientan igual que como lo hacen en el vientre materno. Consideramos que es muy importante que tras el nacimiento, sigan teniendo esas sensaciones de calidez, calma, paz y vínculo con su mami. Por estos motivos, hemos tenido la idea de grabar el latido del corazón de mami mediante una sesión ecográfica, para que lo tengáis cuando nazca y pueda seguir escuchando los sonidos de dentro de la tripita de mami. Pero os preguntareis… ¿Y cómo vamos a ponerle a nuestro bebé el sonido?

Bueno, nosotros hemos pensado en un archivo de larga duración del sonido continuo constante y calmante del latido del corazón de Mami.

De esta manera el bebé tendrá un descanso placentero, gracias al ruido blanco que le proporcionará el sonido del corazón de Mami.

 

-Ecografía de los latidos de mami en tiempo real
-Archivo en formato digital
-Enlace de descarga privada
-El archivo tiene una duración de 4h
-Video Privado subido a Youtube con pantalla negra
-Enlace Privado del video y acceso al mismo en Youtube

*Es necesario acudir a Suite Mom para la obtención de los latidos reales de Mami.

¿A que es algo súper especial y único?

PVP: 39,95€

Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Grabamos los latidos en una ecografía delante vuestra, y el archivo original lo tendréis en el momento tras finalizar la ecografía, así como el preparado de larga duración lo tendréis disponible. Es totalmente único y real.