¿En qué consiste nuestro proyecto? ¿Qué ofrece el centro?

nino

Suite Mom nace de una idea e ilusión en 2020 y, como un bebé, se fue gestando y creando en 2021.

Somos especialistas en maternidad, imagen prenatal de ecografías emocionales, sesiones fotográficas y otros servicios que ponemos a tu disposición, los cuales inmortalizarán este momento tan importante en tu vida, tu embarazo.

Suite Mom, es un centro especializado en maternidad, que nace con el fin de ofrecer a todas las familias la posibilidad de recibir un trato personalizado en un ambiente extremadamente profesional durante un momento único de sus vidas.

Ver a tu bebé en tiempo real es una experiencia única que podrás disfrutar junto a tus seres queridos y guardar un recuerdo para toda la vida. Sólo en nuestro centro podrás ver, sentir y oír a tu bebé de una forma única y especial, pues contamos con ecógrafos de última generación y personal altamente cualificado en imagen prenatal.

¿Qué es una ecografía emocional?

La ecografía 5D es el último paso en la tecnología de diagnóstico por imagen y se basa en un tipo de ecografía que permite capturar imágenes tridimensionales en tiempo real del feto en el útero de la madre.

Nuestras ecografías son de carácter no diagnóstico, únicamente emocional. Con esta exclusividad, conseguimos la mejor especialización y profesionalización. Lo que significa que trabajamos para ofrecerte un auténtico y excelente reportaje fotográfico y vídeos de tu bebé.

Utilizamos un ecógrafo que nos proporciona imágenes en 2D, 3D, 4D y 5D, actualmente las imágenes de mayor calidad y más reales que se pueden obtener, ya que gracias a esta innovadora tecnología, puedes ver a tu bebé y lo que hace el pequeño en tu tripita.

Aunque parezca increíble, desde apenas las 14 semanas de gestación ya podemos ver los movimientos que el bebé hace dentro de la tripita de su mami, lo que supone una experiencia increíble para los futuros papás y mamás. El poder conocer a su bebé y ver en tiempo real sus movimientos, su cuerpo, su carita, sus gestos y muecas como chuparse el dedo, sacar la lengua, bostezar o sonreír, son momentos de un valor incalculable, único y especial.

Desde el punto de vista emocional, es una experiencia inolvidable, maravillosa y proporciona una gran tranquilidad, ya que podemos ver al pequeño de una forma más real, a diferencia de las ecografías en blanco y negro.

¡Ven a conocer a tu bebé y llévate un recuerdo y una experiencia increíble para toda la vida!

Título

¿Quiénes están detrás de Suite Mom?

foto Carmen

Carmen Gonzalo

CEO Fundadora de Suite Mom

 

¡Hola! Soy Carmen Gonzalo, TCAE, TAPC, asesora de lactancia materna, técnico en ecografía emocional, estudiante universitaria en la facultad de psicología de la UNED y CEO fundadora de Suite Mom.

Soy mami de un pequeño varoncito que llegó en febrero de 2021 para revolucionar mi vida

Me formé como TCAE, y técnico superior en anatomía patológica y citodiagnóstico, asesora de lactancia materna y monitora de pilates para embarazadas, en continua formación para poder acompañar y formar a mamis y futuras mamis.

Hasta el año 2020, mi carrera profesional ha ido creciendo en el ámbito sanitario, dirigiendo los dos últimos años una clínica de especialidades médicas.

En 2020, decidí ser mamá, y en febrero de 2021, conocí al amor de mi vida, mi hijo. Quedarme embarazada, gestarle, sentirle y conocerle, cambió por completo mi concepto de ver y vivir la vida.

Cuando me vi en el viaje de la maternidad, en esos días de incertidumbre y de lucha por una lactancia materna exclusiva exitosa, descubrí que tenía una vocación para poder ayudar a mamis a conseguirlo,

Me apasiona ayudar a las mamás a superar los obstáculos y lograr que consigan una lactancia materna exitosa, siempre formándome y actualizándome para asesorar desde la evidencia científica.

Decidí que era momento de arriesgar y fundar un sueño, acompañar a mamis y cientos de familias en un momento tan importante para ellos, pudiendo formar parte de su historia. Y aquí estás, leyendo mis palabras. Bienvenido a mi hogar, nuestro sueño.

Aurora Vilariño

Fotógrafa de maternidad y técnico de imagen

 

¿Qué quien soy yo? Qué pregunta tan profunda…Soy una mujer decidida y motivada a hacer aquello que me gusta, porque para mí hacer fotografías es lo más parecido a hacer inmortal a las personas.

Soy técnico de imagen y fotógrafa profesional de embarazo y recién nacido, llevo 10 años formándome de manera continua e intensa.

Cada día, las familias a las que hago fotos, me muestran lo bonito de vivir, de sentir y de querer. No te imaginas lo que me emociona trabajar con vosotros, y editar vuestras fotos, que me transmiten todo el amor que os tenéis, una sola mirada es capaz de decir absolutamente todo. Gracias por dejarme formar parte de una etapa tan importante de vuestras vidas.

foto fotografa

Soy madre de dos niños de cinco y dos años, ahora estoy pasando por una época intensa en esto de la maternidad, jamás pensé que me envolvería tanto y en tantos sentidos, mis hijos cada día me enseñan cosas de mí misma que desconocía.

foto asesora 01

Beatriz Moñino

Asesora de porteo ergonómico

 

Me llamo Beatriz Moñino y soy una enamorada de mi profesión. Me diplomé como terapeuta ocupacional (TO) por la UCM en 2009. Continué formándome como psicomotricista educativa, reeducativa y terapéutica por Psicopraxis y UCM, además de instructora y asesora de porteo ergonómico.

La formación en psicomotricidad me ha apoyado mucho en mi desempeño laboral y me condujo, junto al nacimiento de mis dos hijos, a formarme en porteo.

Llevo más de 10 años trabajando como TO en una residencia de ancianos, siendo este sector una de mis pasiones como terapeuta. Siempre en continua formación en el ámbito de la neurorehabilitación.

Desde la perspectiva sanitaria, mirando siempre por la autonomía y la ergonomía postural, llevo colaborando más de 3 años con el centro de salud de San Fernando, junto a la matrona y pediatras, en los talleres de porteo ergonómico que se imparten para las familias. Es un placer poder colaborar en Suite Mom y seguir ayudando a más familias.

Julia Moreno

Formadora de cursos y talleres

 

Hola! Mi nombre es Julia, soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil y Educadora de Familias, certificada internacionalmente en Disciplina Positiva.

Desde 2014 he dedicado mi vida profesional al mundo de la educación y he continuado formándome de forma intensa desde entonces.

Actualmente trabajo como maestra en una escuela pública del Ayuntamiento de Madrid. Desempeño funciones como formadora de padres y, en Suite Mom, soy formadora y conductora de cursos y talleres.

Mi interés por el mundo de la educación, la maternidad y la crianza aumentó más si cabe al nacer mi primera hija en 2018 y con la llegada de mi segunda en 2020.

formadora FOTO

Es al convertirme en madre, cuando descubro una nueva vocación, formar a familias con aquellos conocimientos sobre crianza y educación que puedan ayudarles en su desempeño como padres y madres. Nace así @latribudejulia con la idea de crear esa tribu tan necesaria para sentirnos arropados en la crianza de nuestros hijos.

¡Estoy segura de que, con nuestra ayuda, vais a conseguir sentiros informados, arropados y seguros, puesto que la información es poder, y en nuestros talleres y cursos vais a conseguir desenvolveros en esto de la maternidad perfectamente!

WhatsApp Image 2021 10 06 at 12.25.38

Sara Cabezas

Profesora Curso Primeros Auxilios

 

Hola! Me llamo Sara, soy Técnico en emergencias, responsable de protección civil San Fernando de Henares, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y la Salud y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Soy muy inquieta y por ello no dejo de formarme y aprender cosas nuevas día a día; el saber no ocupa lugar y la satisfacción de compartirlo y poder ayudar con ello es aún mayor.

Por eso; desde hace unos años, presto servicio como Sanitaria en Protección Civil, pues ayudar, servir y proteger al prójimo en los momentos donde más se nos necesita para mi no tiene precio.

Por otro lado; el mundo del fitness me apasiona y llevo más de 15 años ejerciendo como Entrenadora personal especializada en el trabajo con embarazadas y bebés; además de instruir disciplinas como la escuela de espalda; matronatación y psicomotricidad entre otros.

Trabajar desde Suite Mom y aportar este pequeño granito de arena para intentar haceros la vida un poquito más tranquila es un proyecto que me parece precioso, en una etapa tan bonita y a la vez tan nueva que tantas dudas nos genera a tod@s.

Estoy encanta de trabajar en Suite Mom, formando parte de este gran equipo!! Y estaré encantada, de poder conocer a todas las familias, y ayudarles a enfrentar estas situaciones de urgencia o emergencia que tanto nos preocupan, impartiendo las formaciones de los cursos de primeros auxilios!

Nav Karan

Profesora de Yoga

 

Hola soy Nav Karan! Una mujer a la que le mueve el amor y la compasión hacia las personas. Mi pasión es entender al otro. Decidí recorrer el camino del Yoga a los 14 años así que en 2013 comencé a formarme como profesional en este sendero.

Formada en Hatha Yoga (200h) y Certificada por la Comunidad de Madrid en Yoga y Meditación (550h). Además de Kundalini Yoga, Flores de Bach, Descodificación emocional y técnica Metamórfico.

Actualmente Co-Dirijo un centro de Yoga en San Fernando de Henares e imparto clases de Hatha Yoga y Kundalini Yoga, además de sesiones de Yoga en Familia, yoga para niños y especializarme en mujeres (Preparación, embarazadas y Post Parto).

hola

Será un honor acompañarte en este momento tan especial en tu vida practicando, compartiendo, fluyendo desde la auto escucha y observación interna.
Gracias Suite Mom por materializar este proyecto tan bonito, creado desde el amor puro. Gracias por confiar en mí para formar parte de este gran equipo.
Estoy deseando conocerte.

veronica 2

Verónica Castro

Matrona

 

Me llamo Verónica Castro y soy enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología (matrona).

Desde 2010, que empecé a trabajar como enfermera, he estado en contacto con el cuidado de la mujer y en 2014 terminé mi especialización, momento desde el que me he dedicado al acompañamiento de las parejas en el hospital: consultas de embarazo, asistencia durante el proceso de parto y, cuidado y apoyo en el postparto.

La pandemia ha provocado que muchas parejas se queden sin información sobre qué va a ocurrir, qué situaciones se pueden presentar, qué se considera normal y qué no… por ello, colaboro en Suite Mom impartiendo cursos de preparación al parto y postparto, basados en las recomendaciones de parto respetado.

Siempre he creído que para poder prestar unos buenos cuidado, hay que estar bien informado y preparado, motivo por el que año tras año he realizado cursos de actualización y mejora en el ámbito de la Ginecología y la Obstetricia, centrándome sobre todo en lo relativo a la maternidad.

no image

Ana y Alberto

Fotógrafos. (El zorro Azul fotografía)

no image

Belén Godoy

Matrona

 

no image

Patricia Hernández

Fisioterapeuta

 

no image

Dr. González

Ginecólogo